7 comentarios

  1. Buenos días, yo soy estudiante de 12 grado y obtuve medalla de bronce en el concurso provincial de química y desearía saber cuál es la oferta de carreras que tengo

    • Gracias por consultar nuestra página.
      Mira te anexo a este correo documento donde puedes encontrar respuesta a tu primera pregunta, en el caso de optar por otra que no tiene que ver con el concurso, ya es una decisión personal.
      Para valorar más profundo tu caso te recomiendo presentarme un documento por escrito solicitando de manera oficial lo que me pide y lo valorare con el nivel correspondiente dándote la respuesta antes de que se realicen los exámenes de ingreso.

    • La atención a la población es los martes de 9 a 12 y de 2 a 5.
      Pero si es un tema relacionado con el ingreso puede ser cualquier día en el mismo horario.
      También puedes hacer la consulta por esta página y te será respondida por la propia Secretaria General.

Responder a Lázaro Ramírez Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*